Bienvenido a Código Studio®, somos una agencia de marketing especializada en lo digital, ahorita de las tendencias más fundamentales y populares de la nueva era. Con presencia en Culiacán, Sinaloa y Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Código Studio nace de la inquietud por la producción de video en vivo enfocado a las redes sociales; tras estudios, pruebas y personas que se fueron uniendo al proyecto nació la idea de crear una agencia de marketing y tv online enfocada a las redes sociales. Buscando generar ingresos a través de estos medios para las empresas, potenciando sus servicios y productos por medio de la creación de material propio para promocionar y difundir sus marcas alrededor del mundo y con su target indicado.

El valor de nuestro concepto es diferente a los demás por que en Código Studio combinamos la publicidad tradicional en medios de comunicación con el marketing digital y sus nuevas aplicaciones en las redes sociales.

Esto lo hacemos uniendo las fortalezas de nuestros dos modelos de negocio tanto el de TV en línea como la agencia de marketing digital.